Prepara un desayuno de cumpleaños con estas ideas

Regala un delicioso desayuno de cumpleaños hecho con mucho amor. Conoce las opciones de desayuno con algunas recetas para que las prepares en casa.

Crepes de Naranja

Los cumpleaños son una importante celebración. Esta fecha recuerda el día en que vinimos al mundo y se celebra dándole relevancia a este hecho. El tipo de celebración depende de las tradiciones y estilo de cada quién. Hacer de este día algo diferente, ser el centro de atención y recibir mucho cariño nos hace sentir bien. 

No importa la edad que tengamos, los cumpleaños siempre serán la fecha más esperada, no solo porque cumplimos un año más de vida, también porque es la excusa perfecta para celebrar en familia, recibir regalos, organizar una fiesta y otras actividades que hacen que esta celebración nos saque de nuestra rutina diaria, con un día lleno de sorpresas y momentos memorables. 

Haz que esa persona que tanto quieres comience este día con mucha felicidad y qué mejor forma que con un delicioso desayuno de cumpleaños. A continuación, te contamos cómo planificar y armar un desayuno que no solo es ideal para un cumpleaños, también funciona

para cualquier fecha especial donde quieras sorprender y expresar con un pequeño detalle todo tu cariño y agradecimiento. 

 

Desayuno de cumpleaños 

Llegó el día del cumpleaños o esa fecha especial que quieres celebrar y aún no tienes idea de qué regalar. Empezar la mañana con un lindo desayuno puede ser el inicio de un gran cumpleaños. Busca opciones deliciosas, saludables y que puedas preparar con mucho amor. 


 

Tips para que tu desayuno sea un éxito

  • Averigua cuál es su plato favorito y sorprende a esa persona en su día preparando un desayuno que le encante.
  • Conoce los detalles de la receta completa y haz una lista de los ingredientes que necesitarás, identifica cuáles tienes en casa y cuáles debes comprar.
  • Compra con antelación los ingredientes que necesites o el día anterior si vas a comprar frutas y verduras para que tengas ingredientes frescos.
  • Sigue la receta al pie de la letra. No improvises si no tienes mucha experiencia preparándolo, esto puede hacer que el resultado final varíe demasiado.
  • Conoce estas opciones de desayuno con ingredientes que están a nuestro alcance y con preparaciones fáciles de hacer.

 

Lo que un desayuno de cumpleaños debe llevar 

Para que este día salga todo perfecto, te compartimos algunas opciones para que incluyas en tu desayuno, porque, al fin y al cabo, estás regalando un momento especial con una deliciosa comida para empezar el día. A continuación, te mostramos los ingredientes imprescindibles para que el desayuno sea delicioso y dejes a todos encantados con él.

 

Frutas frescas

No pueden faltar las vitaminas de las frutas, agrégalas al desayuno de cumpleaños. Preséntalas cortada en cubitos o en rodajas para que el cumpleañero pueda agregarlas al yogurt, la granola, el cereal, etc. También puedes optar por preparar una ensalada de frutas bañadas con Leche Condensada LA LECHERA®. 

 

Batidas con frutas:

Acompaña el desayuno con una buena batida con frutas. Puedes hacer una mezcla de varias frutas para tener un sabor más dulce.  

 

Bebidas calientes

En un desayuno no se puede quedar una bebida caliente. Sorprende al festejado con estas creativas formas de servir el tradicional café. Elige aquella que consideres le gustará más para que inicie su día celebrando. 

 

Preparaciones saladas

Es recomendable incluir algo salado en el desayuno. Puedes servir una tortilla, huevos, unas tostadas de pan, queso, tocineta, etc. Evita la comida con mucha grasa o alimentos fritos, porque son saciantes y pueden hacer que te sientas lleno muy rápido. También puedes incluir pequeños bocaditos salados como empanaditas, quiches, sandwichitos, etc. 

 

Hazlo especial con un toquecito dulce 

Pancakes de avena

Para que este desayuno sea muy especial, no pueden faltar los platos dulces. Puedes preparar unos ricos pancakes o unos crepes. A casi todo el mundo le gusta el dulce y no hay nada mejor que terminar un delicioso desayuno con un pedacito de dulzura. 

 

Fuentes:

https://www.myrecipes.com/extracrispy/8-reasons-why-breakfast-on-your-birthday-is-the-best

https://www.salir.com/ideas-para-un-desayuno-sorpresa-257.html

https://www.directoalpaladar.com/recetario/17-recetas-para-celebrar-brunch-galentines-day-te-explicamos-donde-viene-esta-nueva-tradicion 

https://www.recetasderechupete.com/como-preparar-el-brunch-ideal-ideas-y-recomendaciones/8438/

https://granvita.com/tips-y-recetas-saludables/recetas-con-avena/7-desayunos-sorpresa-que-deslumbraran-a-mama/ 

https://www.olivemagazine.com/guides/best-ever/best-ever-brunch-recipes/

Disfruta más recetas para ti

Da clic aquí y regístrate

¿Quieres descargar recetarios?