Fácil
10 min
Con La Lechera® de Nestlé consientes a tu familia con deliciosos postres fácil y rápidamente. Su calidad y tradición te darán la confianza de lo que prepares siempre quedará bien. Te ayudará a crear y celebrar dulces momentos con mayor facilidad. Puede consumirse sola como “topping” en galletas, café, postres, pan, waffles o como ingrediente para tus postres. Disfruta Momentos de Felicidad.
173 recetas
Intermedio
45 min
Desafiante
60 min
Fácil
50 min
Intermedio
60 min
Fácil
55 min
Fácil
20 min
Fácil
20 min
Fácil
20 min
Intermedio
50 min
Fácil
10 min
Intermedio
35 min
Intermedio
25 min
Intermedio
70 min
Fácil
20 min
Fácil
15 min
Fácil
30 min
Fácil
30 min
Intermedio
199 min
30 min
35 min
La Leche Condensada LA LECHERA® puede ser utilizada como complemento dentro de diferentes postres, bebidas y snacks debido a su consistencia no del todo líquida; este producto es ideal para elaborar postres horneados ya que elimina la humedad y concentra los azucares, como también puede ser utilizado en bebidas frías como topping al igual que en postres tales como el flan, tres leches etc.
Leche Condensada Azucarada NESTLE® es un producto que está hecho a base de grasa vegetal y aceite de palma, siendo este un ingrediente esencial para hornear galletas, brownies, hacer pudines, helados y otros.
La Leche Condensada LA LECHERA® está hecha a base de leche de vaca parcialmente descremada y azúcares pasteurizados; la consistencia es más espesa y el color de esta es crema debido a los ingredientes que lo componen. Por otro lado, Leche Condensada Azucarada NESTLE está hecha a base de grasa vegetal y aceite de palma, por lo que es más líquida y su color es más transparente.
Leche Condensada LA LECHERA® está compuesta por los siguientes ingredientes: leche parcialmente descremada de vaca y azúcares añadidos pasteurizados, proteínas, lípidos, calcio, fósforo y vitamina A. Al este producto estar compuesto por poca agua debido a su elaboración, tiene sus nutrientes concentrados, lo que aumenta su proporción.
Si la leche condensada LA LECHERA® no se ha destapado, puede ser conservada en un lugar a temperatura ambiente, fresco y seco, como son las despensas o almacenes. La duración de una leche condensada a temperatura ambiente y sin abrir, es hasta la fecha de vencimiento aproximada del producto.
Si. Al abrir la leche condensada LA LECHERA®, debe retirar el producto de la lata y colocarlo en un recipiente de vidrio/plástico con tapa. Es recomendable refrigerar el producto después de abrirlo y colocarlo fuera de la lata; su duración es aproximadamente de 1-2 meses.
No es recomendable congelar la leche condensada ya que puede cambiar tanto su textura como sabor.
Cada producto está etiquetado con una fecha de caducidad. El producto dentro de su vida útil recomendada tiene la mejor calidad y rendimiento, por lo que no recomendamos utilizar el producto más allá de su vida útil.
Con Leche Condensada LA LECHERA® se pueden realizar diferentes variedades de postres fríos o calientes, bebidas y demás snacks característicos con el producto. Te invitamos a visitar la plataforma de Recetas Nestlé para visualizar todas las recetas que puedes realizar con tu leche condensada: https://www.recetasnestle.com.do
Lamentablemente Nestlé Dominicana no vende directamente sus productos al consumidor, por lo que debe dirigirse a uno de nuestros puntos de venta como son los supermercados, colmados y demás.
Puede adquirir nuestros productos al por mayor a través de mayoristas, como Almacenes Hatüey, Almacenes América, entre otras.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de @lalecherard y estar atento a nuestras publicaciones. Aquí compartimos todas nuestras actividades, promociones y demás acciones a realizar con los productos de la marca. De igual forma, puedes llamarnos a través de Servicios al Consumidor (809-508-5100), para obtener más información.
Puedes ingresar al portal de Empleos en nuestra web www.nestle.do/trabajos/buscar-trabajos y aplicar a la vacante disponible que se ajuste a tu búsqueda.