CARNATION®

CARNATION® Leche culinaria por excelencia y tradición familiar. Hecha 100% con leche de vaca. Es ideal para cocinar por su consistencia, cremosidad y sabor único. Enriquecida con Vitamina A & D. Provee consistencia, cremosidad y sabor a sus preparaciones. Puedes preparar gran variedad de platos salados, dulces y batidas. 

Busca el RECETARIO DESCARGABLE y disfruta las 8 recetas con CARNATION® Queso que tenemos para ti

Productos

Leche Evaporada CARNATION® 135ml.

Leche Evaporada CARNATION® Envase UHT de 318g.

Leche Evaporada CARNATION® 315g.

Leche Evaporada CARNATION® Queso envase UHT de 144g.

Leche Evaporada CARNATION® Queso envase UHT de 307g.

Leche Evaporada CARNATION® Deslactosada 310g.

Leche Evaporada CARNATION® Light 310g.

Recetas

Preguntas frecuentes sobre Carnation®

  • ¿Por qué mi leche evaporada NESTLÉ® CARNATION® no es blanca?

    La leche evaporada tiene un toque de color dorado y no está destinada a ser blanca como la leche para beber. La leche evaporada se elabora con leche que se calienta para eliminar aproximadamente la mitad del agua. Este calentamiento provoca una "caramelización" de los azúcares naturales de la leche, lo que ayuda a desarrollar el sabor y el color únicos de la leche evaporada.

  • ¿Puedo usar Leche Evaporada como sustituto de la crema de leche?

    ¡La leche evaporada es un excelente y conveniente sustituto de la crema de leche! Use una cantidad igual de leche evaporada como sustituto de la crema de leche.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la leche evaporada y la leche condensada azucarada?

    La leche evaporada se ha procesado para eliminar aproximadamente la mitad del agua. No se agrega azúcar a este producto. La leche condensada azucarada es leche a la que se le quita aproximadamente la mitad del agua y luego se le agrega azúcar. Estos productos no deben utilizarse como sustitutos directos entre sí.

  • ¿La Leche Evaporada NESTLÉ® CARNATION® está pasteurizada u homogeneizada?

    Las leches evaporadas CARNATION® están hechas de leche. Todas las leches evaporadas NESTLÉ® CARNATION® se someten a pasteurización, homogeneización y esterilización. La pasteurización es un proceso mediante el cual la leche se calienta a una temperatura alta y luego se enfría rápidamente para destruir cualquier bacteria dañina que pueda estar presente sin afectar el sabor y la calidad de los alimentos. La homogeneización es un proceso en el que la grasa de la leche se descompone para reducir la separación de la nata. Después del envasado, las latas también se esterilizan y el contenido permanece estéril siempre que la lata no esté abierta.

  • ¿Puedo congelar la leche evaporada NESTLÉ® CARNATION® sin usar?

    No recomendamos congelar la leche evaporada porque se vuelve aguada cuando se descongela.

  • ¿Necesito refrigerar la Leche Evaporada NESTLÉ® CARNATION® después de abrirla?

    Sí, la Leche Evaporada NESTLÉ® CARNATION® debe refrigerarse después de abrir. Como con cualquier leche fresca, úsela dentro de unos días. En caso de que sea las presentaciones en lata, limpie la parte superior de la lata después de cada uso y manténgala tapada o transfiérala a un recipiente de vidrio o plástico hermético.

  • ¿Puedo usar leche evaporada como sustituto de la leche normal?

    Para obtener la misma consistencia que la leche lista para beber, mezcle ½ taza de leche evaporada y ½ taza de agua para obtener 1 taza de leche lista para beber normal.

  • ¿Puedo usar la leche evaporada NESTLÉ® CARNATION® si ya pasó su fecha de caducidad?

    Cada producto está etiquetado con una fecha de caducidad. El producto dentro de su vida útil recomendada tiene la mejor calidad y rendimiento. No recomendamos utilizar el producto más allá de su vida útil.

  • ¿Dónde comprar?

    Nuestros productos están disponibles a nivel nacional en colmados, supermercados, como la Sirena, El Supermercado Nacional, Jumbo, Olé, entre otros. Y también tenemos disponibilidad en algunas mayoristas.

  • ¿Tienen promociones?

    Te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales de @Carnation y mantenerte atento a nuestras publicaciones. Aquí compartimos todas nuestras actividades. También puedes llamarnos a nuestro teléfono de servicios al consumidor 809-508-5100 o al interior sin cargos al 1-809-200-5100, para obtener más información.

    Nestlé nunca solicitará ningún tipo de pago para recibir los premios en las promociones que realizamos.

  • Vacantes

    Puede ingresar al portal de Empleos en nuestra web www.nestle.do/trabajos/buscar-trabajos y aplicar a la posición que esté disponible, que se ajuste a su búsqueda.

  • ¿Dónde comprar al por mayor?

    Puede adquirir nuestros productos al por mayor en algunas mayoristas, como Almacenes Hatuey, Almacenes América, entre otras.

  • ¿Puedo ir a Nestlé dominicana a comprar?

    Lamentablemente Nestlé no vende directamente sus productos a consumidores, por lo que debe dirigirse a un punto de venta.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Carnation Regular, Light y deslactosada?

    La leche evaporada Carnation Light contiene un porcentaje de grasa menor a la regular.

    La leche evaporada Carnation deslactosada contiene un porcentaje mínimo de lactosa, ideal para las personas intolerantes a la lactosa.

Disfruta más recetas para ti

Da clic aquí y regístrate

¿Quieres descargar recetarios?