
Intermedio
30 min
La nutrición es clave para asegurar el sano desarrollo de los niños, pero animarlos a comer más frutas y vegetales, asegurando que sus comidas sean lo más nutritivas posibles e incorporen diversas fuentes de proteínas puede ser un reto difícil para los padres y cuidadores.
Con ¨Nestlé por Niños Saludables¨ unimos todos nuestros esfuerzos para apoyar a los padres a tomar decisiones más saludables en torno a la alimentación de sus niños. Estamos lanzando productos más nutritivos a nivel mundial en respuesta a las necesidades nutricionales de los niños, proporcionando a la vez educación nutricional a través de programas como ¨La Escuelita Nestlé¨, así como también consejos saludables para los padres a través de diversos canales de comunicación.
Nuestra ambición global es ayudar a 50 millones de niños a llevar vidas más saludables al 2030. Involucrar a los niños en la preparación de las comidas los lleva a adoptar hábitos de alimentación más saludables, resultando esto en una mayor calidad en su alimentación.
Por este motivo, incentivamos y abogamos por el ¨hacerlo juntos¨, donde padres y niños comparten juntos en la cocina.