Dolce gusto

NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Nuestras cápsulas y máquinas NESCAFÉ®️ Dolce Gusto®️ están diseñadas para asegurar que cada sorbo que tomes de tu delicioso café goce de gran calidad y estilo.

Desde nuestros aromáticos Espressos hasta nuestra deliciosa combinación de chocolate y café y espumosos Latte Macchiato, estos cafés llenarán tu paladar de sensaciones, permitiéndote gozar de tu cafetería personal en tu propia casa.


Productos

MOCHA CÁPSULAS

LUNGO CÁPSULAS

LATTE MACCHIATO CÁPSULAS

ESPRESSO CÁPSULAS

CORTADO CÁPSULAS

CAPPUCCINO CÁPSULAS

CAFÉ AU LAIT CÁPSULAS

LUNGO COLOMBIA ORGÁNICO

ESPRESSO PERÚ ORGÁNICO

Recetas



Preguntas frecuentes sobre Nescafé Dolce Gusto®

    Nuestros productos

  • ¿Tienen opciones descafeinadas?

    Actualmente no contamos con variedades Decaf. Mantente atento a nuestras redes sociales para cualquier novedad.

  • ¿Tienen opciones sin lactosa?

    Todas las variedades que no contienen leche pueden considerarse sin lactosa. Favor verificar en el empaque del producto los ingredientes.

  • ¿Tienen promociones o concursos activos actualmente?

    Le invitamos a mantenerse atento/a a nuestras redes sociales donde publicamos todas nuestras ofertas y promociones. ¡Síguenos en Instagram como: @nescafedolcegustord!

    Nestlé nunca le solicitará realizar ningún tipo de pago para recibir premios de nuestras promociones.

  • A mí lo que realmente me gusta es beber café normal. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también algo para mí?

    No lo dudes. Tenemos diferentes variedades de café negro para que elijas la que más te guste. Entra en la sección Cápsulas de la Web y verás toda nuestra gama de cafés negros a tu disposición.

  • El mantenimiento de mi máquina

  • ¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?

    Usa el kit descalcificante (disponible a la venta en nuestra Tienda Online) cuando adviertas que el flujo de agua disminuye notablemente. Sigue las indicaciones que encontrarás en el manual de instrucciones de tu máquina o ve el siguiente tutorial “https://www.youtube.com/watch?v=yR7ZmUs8k9E”.

  • ¿Con qué frecuencia tengo que descalcificar mi máquina?

    Para asegurar un buen funcionamiento de tu máquina debes descalcificarla cada cierto tiempo.

    Si consumes 1 cápsula al día con tu máquina Nescafé® Dolce Gusto®, tienes que descalcificarla cada 1 ó 2 años.

    Si consumes 2 cápsulas al día, deberías descalcificarla aproximadamente entre 6 meses y 1 año.

    Si consumes 3 o más cápsulas al día, deberías descalcificar tu máquina aproximadamente cada 3 o 6 meses.

  • ¿Por qué es importante descalcificar mi máquina?

    El agua contiene minerales que pueden ir obstruyendo poco a poco tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Por eso, si descalcificas tu máquina cada cierto tiempo, alargarás la vida de tu máquina y tus bebidas serán de mejor calidad.

    Aquí le compartimos un video tutorial de cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=CNGvR2QZxPc

  • ¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?

    Los síntomas que pueden indicar que necesitas descalcificar tu máquina son los siguientes:
    - La bebida cuando preparada con la opción de caliente sale cada vez menos caliente.
    - Sale menos flujo de bebida por la cápsula
    - O bien directamente no sale café de la máquina.

    Estos síntomas pueden darse también en el caso de tener la aguja obstruida y por tanto, si tu máquina tiene cualquiera de estos síntomas deberás hacer la descalcificación y además limpiar la aguja tal y como se describe en el manual de utilización de la máquina

  • Si mi maquina no funciona, ¿Qué puedo hacer?

    Para darte soporte con tu máquina, comunícate con nosotros a nuestro departamento de Servicios al Consumidor al 809-508-5100 opción 1, o escríbenos al WhatsApp 849-214-5217.

  • Pedido online

  • ¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

    Puede acceder a nuestra tienda haciendo click en el siguiente link: www.gomarket.com.do/tiendas/nescafe-dolce-gusto/.

    Luego selecciona y agrega al carrito los productos de tu preferencia.

    Crea tu cuenta en go market, registra tu dirección de facturación y tu dirección de envío, (puede ser la misma dirección).

    Si te interesa tu factura con valor fiscal, en tu dirección de facturación podrás escoger el tipo de comprobante fiscal de tu preferencia.

    Selecciona tu tipo de envío y método de pago. Puedes escoger el método de pago de tu preferencia gracias a una plataforma de pagos segura y automatizada.

    Al completar tu pedido, serás redireccionado a completar el pago de acuerdo a tu método de pago seleccionado, y recibirás una confirmación en tu correo electrónico.

    *Nota importante: Las órdenes realizadas con transferencia, depósito bancario o PayPal no serán procesadas hasta tanto Go Market reciba la confirmación de pago. Por lo que el tiempo de entrega corre a partir de ese momento.

    Al completar tu pedido, tenemos un tiempo de entrega de 24 a 48 horas dependiendo de tu localidad.

  • ¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?

    Una vez hayas creado tu cuenta en https://www.dolce-gusto.do/ e iniciado sesión, podrás registrar tu máquina haciendo clic en la opcion "Mis máquinas" y luego "Add Machine".

    Registrar máquina

    Completa tus datos y lo/s de tu/tus máquinas y listo!

  • ¿Cómo puedo registrar la garantía de mi maquina?

    Aquí le compartimos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=gxkSmDCTSVs.

  • ¿Cuánto me cuesta enviar mi pedido?

    El precio del envío va a depender de la zona del país donde te encuentres ubicado.

  • No me ha llegado el pedido. ¿Qué hago?

    Para darte soporte con su pedido, comunícate con nosotros a nuestro departamento de Servicios al Consumidor al 809-508-5100 opción 1, o escríbenos al WhatsApp 849-214-5217.

    O puede contactarse al centro de Soporte de Go Market al no. Telefónico 809-541-0404 o al correo: soporte@goweb.com.do.

  • Tengo una maquina nueva y no bota agua ¿qué puedo hacer?

    Aquí le compartimos un video tutorial de cómo usar su máquina por primera vez: https://www.youtube.com/watch?v=CNGvR2QZxPc

    Igualmente puede recibir asistencia del departamento de Servicios al Consumidor al 809-508-5100 opción 1 o al interior sin cargos al 1-809-200-5100, además puedes escribirnos al WhatsApp 849-214-5217, si tiene alguna duda.

  • Fui al punto de venta y no me cambiaron la maquina ¿qué puedo hacer?

    Los puntos de venta no pueden realizar cambios, debe contactarse directamente con nosotros para facilitarle soporte con su máquina.

    Comunícate con nosotros a nuestro departamento de Servicios al Consumidor al 809-508-5100 opción 1 o al interior sin cargos al 1-809-200-5100, también puedes escribirnos al WhatsApp 849-214-5217.